viernes, 8 de agosto de 2008

Indignación 001: Floggers, Emos y demas yerbas.

Enganché TVR el otro día en el Resumen de la Semana y mostraban unas notas de Mañanas Informales, AM y esos programas pedorros que hay a la mañana sobre floggers y emos y esas "nuevas subculturas" que se inventaron ahora porque se ve que no habia una tribu en donde meter pendejos huecos y narcisistas (pará, después te explico lo que es el narcisismo) en éste país (sí, decilo... De mierda).

Y yo no lo puedo creer. Me indigno cada vez que veo cabezas con flequillos que les salen desde el orto, con piercings tipo lunares a lo Marilyn... Pobre mujer! Se debe estar retorciendo en la tumba! Y mi ira resurge como un fenix cada vez que escucho la gran pregunta y la supermegagran respuesta:

Notera que sabe la respuesta a la pregunta pero la hace igual porque quiere que la gente se indigne como ella y de bronca por tener que aguantar pendejos huecos y encima... interactuar con ellos: ¿Y ustedes qué hacen, por qué son floggers?

Pendeja flogger alucinada por la cámara, que realmente piensa que va a dar una respuesta de la concha de la lora y que después de esta van a inventar el Nobel de Oratoria y se lo van a dar a ella: Yyy... Nosotros somos floggers porq tenemos fotolog y nos sacamos fotos y nos postean y bueno, lo q intentamos es ser cada vez mas famosos y que nos posteen mas..

Y yo me hago la pregunta que sé que mucha gente se hace: ¿Es necesario? Y agradezco a mi amiga Lore por implantarme esa pregunta que siempre viene bien ante estos casos.

Y gritemos nuestro "¿ES NECESARIO?" frante al mundo.
Y la respuesta es no, no es necesario.
Si el hombre ha sobrevivido durante chotomil años sin flog ni camara ni piercin g ni pantalones chupin, ¿Es necesaria esta realidad? Realidad de mierda, obvio.

Me indigno cada vez que veo pibes vestidos de negro, con pulseras de Hello Kitty y billeteras de Pucca, con los ojos pintados de negro, los brazos todos cortados y con la remera de Jack Skelleton puesta paseandolá como "wooow, qué darky que soy". No querido, no sos darky: sos un pelotudo. ¿Qué parte no se entiende de que tu estilo no solamente que no es estético sino que ademas carece de ideología? Y no nombré la palabra "ideología" en la parte de los floggers porque flog + ideología = sonido de grillos en una noche de verano. Y peor aún: flogger + ideologia= archivo inexistente y deje de intentarlo señora, ni apretando 67 veces ENTER va a encontrar algo.

Pobres sus madres. Pobres mujeres.


Y los dejo con un pensamiento que me perturba constantemente y en cada minuto que camino por la vereda: ¿Ese es el futuro de mi país? ¿Ser más famosos posteando fotos y firmando a ver cuantos me firman? ¿Ese es el futuro de lo que tanto nos está costando construir? Que a veces uno se pone a pensar y entiende por qué, lamentablemente, cuesta tanto construirlo...

Y la frase golden de una "periodista" dirigiendosé a un conductor: "Y, las madres tienen que quedarse tranquilas porque si tienen un hijo EMO saben que no se va a drogar... Porque como los EMOS son así todos depresivos... La droga provoca todo lo contrario y no es el objetivo del EMO..." Claro mujer, cierto que era mejor agarrar una gillette y cortarse los brazos y las muñecas. Claro.

No hay comentarios: