lunes, 11 de agosto de 2008

Indignación 002: Bussi, llora en su defensa.

El otro día miraba TN (sí, es el único canal que te da la info 24 hs. sin que le corten a tu vecina la novela de la tarde) a el ex represor Bussi llorando en su defensa después de cuasihaber tocado el arpa hace unos días atrás.

Y sí, yo tenía que indignarme porque sino no soy yo la persona que estaba frente al televisor. Pero la puta madre, ¿es necesario que éstos enfermos sigan queriendo defenserse alegando que "estabamos en guerra, señores"? ¿De qué mierda de guerra me hablás, infeliz? Sí, la gente estaba un poco loca, pero tampoco como para matar a 30.000 personas...

Y eso me remite, claro, a el vox populi que dice que no, en realidad no fueron 30.000 personas las desaparecidas, fueron 6.000. Y digo yo, las otras 24.000 personas que faltan, ¿hicieron la gran Yabrán y se fueron a Manganesia a vivir la vida con el señor? Muchachos, por favor... Sean un millon o una sola persona asesinada por sus convicciones es un crimen... Una injusticia...

Y retomo con el otro hijo de puta que ENCIMA lloraba... Yo no lo puedo creer. Y el otro hijo de un transatlántico (terminelafraseusted)... Que en su defensa afirmaba que Argentina era el único país que condenaba a sus veteranos...

Basta. Yo en éste país no vivo más. Y me da pena decir que lloro cada vez que escucho "No llores por mi, Argentina", pero a veces, Argentina, me das vergüenza! Y hasta ajena, ché.


Bussi, ojalá vivas mil años más y te pudras preso. Yo me como un Milka y te miro por tevé.

No hay comentarios: