viernes, 8 de agosto de 2008

Indignación 000: El principio del fin (dicen).

Hace unos días me habla una amiga por msn preguntandome:

- ¿Ché, qué son los floggers y los emos?

Y yo, con mucha paciencia y con ese tonito maternal de mierda que me sale a veces cuando intento explicar este tipo de pelotudeces, le fuí explicando, paso por paso, qué pito tocan éstas tribus ("tribus"... no sé si me explico).

Y me di cuenta de que son tan pedorras e insuficientes que necesitaba descargar mi indignación en algún espacio público. Me di cuenta, claro, que en el diario no me iban a dar pelota. En la radio me iban a cortar y los graffitis solo gritan, pero no tienen ese sabor placentero que es la respuesta a un ataque.

Así que como una internauta más que soy (qué palabra de mierda), vengo por éste sendero popular a expresar mis indignaciones al día.


Mi lenguaje es de mierda y los temas a tocar, también. Y hago un breve resumen de los tipos de internautas (insisto: qué palabra del orto) que podrán caer acá:

. El que se siente identificado con mis indignaciones. Bien por vos, no tenés todas las cucarachas en fila pero vas, medianamente, por buen camino.

. El que no se siente identificado con mis indignaciones. Me chupa un huevo.

. El que no solo no se identifica sino que pertenece a algun grupo/tema/cuestion del cual estoy indignada. Ídem arriba + que me caes mal y podrias reveer tu insignificante existencia.


Lo mio no es ortivez. Es simple expresión y sarcasmo al 100%.

No hay comentarios: